Nosotros

AESVi (Alianza Española para la Seguridad Vial Infantil) es una asociación compuesta por empresas e instituciones, públicas y privadas, todas ellas vinculadas de alguna forma a la seguridad vial infantil y comprometidas con su mejora constante.

En el grupo de las empresas privadas se encuentra la práctica totalidad de los fabricantes y distribuidores de sistemas de retención infantil, así como fabricantes de otros accesorios.

También son miembros de AESVi tres clubes automovilísticos y diversas asociaciones relacionadas con la salud y la seguridad vial.

Como miembros del sector público, son miembros de AESVi los órganos de gobierno con máximas responsabilidades en materia de seguridad vial, en España y en dos de sus comunidades autónomas, así como tres universidades.

A las empresas e instituciones miembros de AESVi, se añade el apoyo explícito de otras dos relevantes instituciones, tales como son la Fiscalía General del Estado, a través de su Fiscalía de Seguridad Vial, y el Congreso de los Diputados, a través de diputados miembros de su Comisión de Seguridad Vial y Movilidad sostenible.

A continuación, se detallan todas estas empresas e instituciones.

Fabricantes e importadores de sistemas de retención infantil y accesorios

Clubes automovilísticos

Direcciones Generales de Tráfico

Entidades sin ánimo de lucro

Universidades

Apoyos Institucionales

Fiscalía de Seguridad Vial

Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible