AESVi prepara sus cursos de formación

Durante los días 11 y 12 de marzo de 2019, AESVi ha reunido a sus miembros para definir y seleccionar los contenidos que formarán parte de los futuros cursos de formación, tanto interna como externa. En estas dos jornadas se ha trabajado sobre contenidos relacionados con la labor institucional en materia de seguridad infantil, las bases físicas de las colisiones, las peculiaridades morfológicas de los niños, los problemas generados en medios de transporte tales como autobuses o motocicletas, las tecnologías y normativas reguladoras aplicadas a los sistemas de retención infantil y, por último, las técnicas de rescate en accidentes que impliquen a menores.

A partir de estos grandes bloques temáticos se definirán los distintos niveles y tipologías de cursos que se impartirán desde AESVi a los distintos tipos de colectivos (familias, vendedores, personal sanitario, personal técnico,…).

AESVi sitúa la formación como uno de los pilares esenciales para la mejora de la seguridad vial infantil y, por ello, dedicará gran parte de sus esfuerzos a la elaboración de contenidos de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¡Síguenos!