Casualplay: un paso más en sostenibilidad

Además de aspectos clave como la seguridad y el confort, existen otras motivaciones como el diseño, los materiales o la facilidad de uso a la hora de elegir silla de coche. La sostenibilidad, es un valor añadido que cada vez se tiene más en cuenta por los consumidores, y algunos fabricantes ya han realizado importantes avances en este campo.  

Ejemplo de ello es Casualplay, marca pionera en el desarrollo de sistemas de retención infantil y miembro de AESVI desde su fundación. Fruto de su esfuerzo por ser cada día más sostenible y, en base a su certificación medioambiental ISO 14001, ha desarrollado un packaging totalmente biodegradable para sus sillas de auto.

En concreto, se han eliminado las protecciones de plástico en el embalaje, se ha sustituido la bolsa de plástico por una con base vegetal de maíz y se ha utilizado cinta adhesiva de papel para cerrar la caja de cartón.

Otras iniciativas impulsadas por la marca son la utilización de tejidos eco-friendly como el RPET y la instalación de placas solares en su sede para reducir las emisiones de C02.

error

¡Síguenos!